jueves, 25 de octubre de 2012

Delivery (Il Pizzaiolo)

De vez en cuando es preferible quedarse en casa. Ver una peli en pijama, regalonear, flojear. Pero el quedarse en casa no es impedimento para que un sibarita disfrute de una buena comida. 
En lo personal, me rehúso a cocinar. Tajantemente. Quienes me conocen, darán fe de ello. No así Juan Manuel, que cocina de lujo. Yo, en cambio, soy la reina del delivery.

Hoy les comentaré sobre uno de mis deliverys favoritos: la pizza. En general, si hay poco dinero, puedo tolerar la Telepizza, que es barata y abundante. De lo contrario, muchas veces opté por Catus Pizza, una pizzería de la zona, que lleva ya más de una década y que cuenta con dos locales en los que además se puede comer (no recomiendo la pasta, eso si). Catus es una pizza delivery típica, al menos yo la encuentro rica. También he probado La Capriciosa, ubicada junto al líder de San Pedro, más de la onda masa artesanal, pero nada notable, aceitosa a mi gusto, tiene algo raro en el queso, cuando la partes el queso se sale de los pedazo, poca cantidad de cada ingrediente en la pizza y el jamón crudo que le ponen tampoco me gusta.

Pero un día quise variar, y así fue como me encontré con ésta, Il Pizzaiolo. Se trata de una pizza a la piedra, preparada en horno de leña, y que llega derechito a tu casa (llegó en media hora). Tienen combinaciones bastante novedosas, y lo más importante, si bien es delivery, no es un "fast food". La masa me pareció muy rica, crugiente. Pedimos la Julieta, que trae jamón serrano, palmitos y rúcula. En Latitud Sur tienen una similar, pero esta otra me gustó más, la encontré más liviana, no tan aceitosa, el jamón estaba delicioso y los otros ingredientes, frescos. 

El precio fue de $10.900, el tamaño de la pizza grande en realidad no es taaan grande: la zampamos entre dos a la primera, no quedó nada, creo que a lo más alcanza para tres personas. Claro que depende del apetito de cada quien, y en eso, nosotros somos bien tragones.

Les dejo los datos de contacto, lo único malo es que no tienen web, pero en las fotos de su facebook se pueden ver los tipos de pizzas y calzones con sus precios. ¡que las disfruten!

Colo Colo 270 B Esquina Michimalonco 
San Pedro de la Paz Tel: 041 2469899 / 88047429


No hay comentarios:

Publicar un comentario